Presentación de José Manuel

 Perfil Profesional

Jefe de Proyecto con experiencia (+20 años) trabajando en sector privado

Ingeniero Superior Telecomunicación. Amplia experiencia liderando proyectos TI en firmas multinacionales principalmente en sector Telco, pero también en los sectores de Finanzas y de la Administración Pública. 

Conocimiento/experiencia en la gestión de procesos estratégicos y operativos de negocio. Gestión eficaz de proyectos para conseguir sus objetivos y satisfacer a los clientes. Experiencia gestionando equipos virtuales y profundo conocimiento/experiencia en la gestión de todas las áreas de gestión de proyectos. Buenas habilidades de comunicación y liderazgo, trabajo en equipo, pensamiento analítico, habilidades de resolución de problemas y actitud positiva/proactiva. 

Certificado PMP por PMI. Certificación Lean Six Sigma Yellow. Certificado TM Forum. Máster "Big Data/BI" en la UOC (pendiente TFM). Certificación “ITIL® Foundation Certificate in IT Service Management”.

En el sector público:

  • (2018-2019) Aprobé la oposición del Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (A2)
  • (Ago-2019 - Feb 2020) Técnico de Comunicación en SGTIC del Ministerio de la Presidencia.
  • (2019 - 2020) Aprobé oposición del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.
  • (Mar 2020 - actualidad) Técnico Superior TIC en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.


Expectativas respecto al curso "FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN"

Tener un mayor conocimiento acerca de la igualdad de trato y la no discriminación, tanto desde un punto de vista de reconocer situaciones de desigualdad o discriminación, como saber cómo actuar y qué herramientas legales o de otro tipo existen para reaccionar y actuar. Y si todo eso se hace pasando un buen rato, ¡pues mejor!


En lo personal...

Soy de una ciudad del sur, con un puente de reciente construcción...


...con bonitos rincones que visitar...


... y buena playa para disfrutar!


Me gusta la lectura, pasear, deporte sin sudar demasiado y disfrutar de buenas compañías.

Comentarios

  1. Me ha encantado tú blog. Cogiendo ideas para el mío. Espero que la experiencia nos sirva. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Esto ya me parece de mucho nivel. Enhorabuena
    Me encanta la tacita de plata.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir. Compartir es vivir y sin duda ayuda al resto.

    ResponderEliminar
  4. Que currada Jose Manuel, yo he escrito 2 líneas escasas.
    Tenemos 2 cosas en común, somos "informáticos" y andaluces (yo soy de Córdoba, pero Cádiz es la segunda mejor...).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Un saludo José Manuel. Gracias por compartir, así me has dado un poco de luz para tener una orientación de como se hace.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, a mi también me has inspirado para hacer mi blog, me encanta el puente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Qué puedo hacer para impulsar la igualdad de trato y no discriminación como funcionario público?

¡¡Integremos a las PERSONAS con discapacidad!! Buenas prácticas en el ámbito de la AAPP local